Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Mujeres Juristas Themis 2023

La Asociación de Mujeres Juristas Themis celebra el viernes 30 de junio de 2023 su Asamblea General Ordinaria de Socias en formato mixto (presencial y online plataforma ZOOM) a las 15:30 horas en primera convocatoria y a las 16:00 horas en segunda convocatoria en la calle Doce de Octubre número 19, Bajo A de Madrid.

El orden del día de la Asamblea General Ordinaria de socias es el siguiente:

1. Elecciones de cargos a la Junta Directiva.

a.- Constitución de la mesa electoral, compuesta por una persona designada por cada candidatura y una de las vocales de la actual Junta Directiva.
    b.- Inicio de las votaciones que se realizarán simultáneamente al desarrollo de la Asamblea General finalizando el período de votación a las 17:00 horas.

2. Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Asamblea General Ordinaria de Socias celebrada el 30/06/2022.

3. Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas del ejercicio 2022.

4. Memoria de las actividades realizadas por la Asociación durante 2022.

5. Financiación de la Asociación. Propuesta y votación del incremento de la cuota trimestral de socia. Propuestas de actuaciones en el sector privado.

6. Información de las actividades, que se están realizando en 2023 y solicitud de subvenciones realizadas hasta el momento.

7. Recuento de los votos emitidos y nombramiento de las candidatas elegidas.

8. Ruegos y propuestas.

Las candidaturas recibidas y programas consúltalo aquí.consúltalo aquí.

info@mujeresjuristasthemis.org