Elecciones 2025 cargos junta directiva | Candidatas y programa

La Asociación de Mujeres Juristas Themis celebra su Asamblea General Ordinaria de socias en formato mixto (presencial y online plataforma ZOOM) el viernes 27 de junio de 2025 a las 16:00 horas (peninsular) en primera convocatoria y a las 16:30 horas en segunda convocatoria en la calle Doce de Octubre número 19, Bajo A, de Madrid.

Uno de los puntos del día de la Asamblea son las elecciones de cargos a la Junta Directiva. Los cargos vacantes son: una vicepresidenta, una tesorera y una secretaria.

Las compañeras socias presentadas a los cargos vacantes de Junta Directiva, por orden alfabético, son:

1 Cargo vacante de vicepresidenta:

1 Cargo vacante de tesorera:

1 Cargo vacante de secretaria:

Las candidatas han presentado un único programa conjunto de candidatura: programa candidatura conjunta.

¿Cómo puedo votar a las candidatas?
Voto presencial:
Las socias que asistan físicamente a la Asamblea Ordinaria podrán ejercer su derecho a voto presencialmente.
Voto por correo postal:
Se podrá ejercer el derecho a voto por correo postal. Para ello las compañeras que voten por correo postal deberán remitir por correo certificado con acuse de recibo un sobre dirigido a la Asociación, en cuyo exterior del sobre se haga constar de modo visible la palabra «ELECCIONES» y se debe indicar claramente el nombre y dos apellidos de la socia remitente. Dentro de ese sobre se pondrá otro sobre en blanco cerrado y este sobre en blanco cerrado contendrá la papeleta de voto debidamente cumplimentada. El voto por correo para que tenga validez deberá llegar antes de las 24.00 horas del día 26 de junio de 2025 a la sede de la Asociación de Mujeres Juristas Themis sita en la calle Doce de Octubre número 19, Bajo A de Madrid 28009.

Image

Contacto:

Calle Doce de Octubre, nº 19, bajo A

28009 - Madrid

info@mujeresjuristasthemis.org

Tel.: +34 914 094 184