Mujeres Juristas Themis recibe el II Premio Igualdad AMA

La Asociación de Mujeres Juristas Themis ha sido galardonada con el II Premio Igualdad AMA, otorgado por el Ilustre Colegio de la Abogacía de Alicante y la Agrupación de Mujeres Abogadas de Alicante. Este reconocimiento resalta el compromiso y esfuerzos continuos de Themis con la igualdad de las mujeres.

La Asociación de Mujeres Juristas Themis ha sido galardonada con el II Premio Igualdad AMA. Este reconocimiento, impulsado por la Agrupación de Mujeres Abogadas del Ilustre Colegio de la Abogacía de Alicante (ICALI) y el propio Colegio de la Abogacía de Alicante, tiene como objetivo destacar y honrar la labor de personas e instituciones que trabajan incansablemente para erradicar la discriminación por razón de género y promover una igualdad real y efectiva entre hombres y mujeres. El "Premio Igualdad AMA" refleja el compromiso conjunto de estas entidades por impulsar un cambio positivo en nuestra sociedad, fomentando la igualdad y la justicia de género en todos los ámbitos, especialmente en la justicia.

Para la Asociación de Mujeres Juristas Themis, este premio representa un reconocimiento significativo a su dedicación y esfuerzos continuos en la promoción de los derechos y la dignidad de las mujeres en todos los campos. Es un honor para la Asociación recibir este galardón, que fortalece su compromiso con la igualdad de género y la justicia social.

La entrega del II Premio Igualdad AMA se llevará a cabo el día 17 de abril a las 17:00 horas en el Salón de Actos del ICALI.

Image

Contacto:

Calle Doce de Octubre, nº 19, bajo A

28009 - Madrid

info@mujeresjuristasthemis.org

Tel.: +34 914 094 184