Jornadas formativas online: Derechos laborales y prestaciones, Comunidad Madrid

Lugar de reunión: Comunidad de Madrid
La Asociación de Mujeres Juristas Themis en su programa de divulgación y concienciación de derechos laborales y prestaciones derivadas, subvencionado por la Secretaria de Estado de Servicios Sociales con cargo a la asignación tributaria IRPF, organiza las jornadas formativas online "Derechos laborales y prestaciones" a través de la plataforma Zoom. PLAZAS LIMITADAS.
- Dirigido a:
Mujeres con necesidades de inserción laboral y mujeres que necesitan información y conocimientos básicos, que residan en la Comunidad de Madrid. - Fechas de celebración:
Martes 09 de febrero y jueves 11 de febrero de 2021. - Horario:
De 17:00 a 19:00 hrs. - Requerimientos:
Ordenador u otro dispositivo electrónico con conexión a internet y acceso uso de Zoom. - Adquisición de conocimientos sobre:
Permisos maternidad y paternidad, lactancia, cuidados remunerados y no remunerados, trabajo doméstico, contrato laboral, salario, ingreso mínimo vital, planes de igualdad, etcétera. - Inscripción:
Previa y gratuita.
Se asignarán plazas por orden de reserva y la asignación de la plaza se comunicará en el email de contacto indicado en el formulario de inscripción.
-- Formulario de inscripción: descarga pinchando aquí
Todas las fechas
- De 09 de Febrero de 2021 17:00 a 11 de Febrero de 2021 19:00
↳ Martes & Jueves
Desarrollado por iCagenda